Aquellos que han seguido, capítulo a capítulo, saben que los viajes en el tiempo se han convertido en algo habitual para Goku y de más personajes del anime. No obstante, este concepto no se exploró sino hasta la llegada de Trunks en para avisar sobre una nueva amenaza. Pero ¿sabías que Kakaroto alguna vez viajó al pasado para revivir su historia.

Recordemos que el Torneo de Poder fue causado por GokuZeno Sama estaba aburrido y fue a traerle a un amigo, otro Zeno Sama. Por este motivo la última saga del anime cuenta con dos seres sumamente poderosos que van eliminado a los luchadores de la competición.

Pues este pasaje ya se había repetido antes. Un usuario ha revivido un extraño pasaje del anime Televikko Atsumare Goku World, una serie alternativa, que resume la historia del protagonista, Goku, en el tiempo. Allí es cuando por primera vez se ve al personaje interactuar consigo mismo.

Trunks inmediatamente lo interrumpe diciéndole que es una de las reglas que ya le había explicado. No obstante, varios fans han caído en la conclusión de que simplemente se trata de un agujero de guión.

Recordemos que en múltiples ocasiones el hijo de Vegeta se ha encontrado con él mismo en el pasado. A veces cuando era bebe y otras cuando era niño. así que Akira Toriyama tiene un pequeño problema con la explicación de los viajes en el tiempo.

Dragon Ball Heroes tiene la explicación

Por otro lado, los seguidores de podrían haber encontrado la solución. Recientemente se estrenó la saga de los Planetas Prisión, en donde Trunks fue apresado, junto a otros villanos, por haber modificado el flujo natural del tiempo. Posiblemente, esto era lo que se le advertía a Goku.

Contenido Sugerido

Contenido GEC