Vegeta vs. Broly
dragon ball super

 ya está por llegar a los cines de Japón y Toei Animation sigue dando material en redes sociales. Prácticamente sabemos todo lo que habrá en la cinta de Akira Toriyama, especialmente la vuelta del Saiyajin Legendario a la pantalla grande.

Dragon Ball Super: Broly tiene cortos muy interesantes que viene soltando en redes sociales y televisión. Una de esas publicidades mostraba nuevas escenas de Freezer. Ahora, quien merece toda la atención es Vegeta.

La escena muestra a Vegeta evadiendo los ataques de Broly en la nueva película de Dragon Ball Super. El video muestra a Vegeta siendo tan testarudo como siempre, orgulloso de sus nuevos niveles de pelea en lo que será el inicio de la gran batalla.

Claro que para este momento de la película, Vegeta no tiene idea de lo que se viene después para Dragon Ball Super, pues ya el último tráiler reveló que habrá una fusión entre él y Goku. Las cosas se pondrán duras, pero Vegeta siempre está con el humor de presumir sus nuevas habilidades.

Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines de Japón el 14 de diciembre. El estreno para Latinoamérica está programado para el 17 de enero de 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC