Dragon Ball Super: ¿de dónde salió la imagen del supuesto villano de la nueva saga, luego de Broly?

¿El manga y anime tendrán un nuevo villano? Dragon Ball Super reveló que continuará la historia luego del Torneo de Poder con la saga del 'Prisionero de la Patrulla Galáctica'. ¿Es este el antagonista?

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: es este el villano de la nueva saga del manga y el anime. (Foto: DBH)

En estas semanas se han compartido las imágenes del inicio de la siguiente saga de Dragon Ball Super. Entre ellas se ha compartido al que sería el nuevo villano. Aquí conocerás el origen del video que muestra al poderoso luchador. 

'Dragon Ball Super: Broly' se estrenará en las próximas semanas en Japón y todos andan con las ganas de saber más sobre el futuro de la franquicia de Akira Toriyama. Sucede que hay más aventuras después del Saiyajin Legendario.

La cinta servirá como bisagra para la nueva saga del anime y del manga. Esta semana llegó la confirmación de parte de la revista V-Jump sobre la  siguiente saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica'. Pero, ¿de dónde salió la imagen de este villano?, se pregunta la comunidad.

Luego de que se confirmara la continuación de la saga, se comenzó a compartir una imagen de un personaje gris con tentáculos en la cabeza. A lo que algunos comenzaron a catalogar como filtración de la siguiente temporada de Dragon Ball Super.  

Inclusive algunos llegaron a pensar de que se trataría del mentado prisionero y podría ser un poderoso villano con el objetivo de destruir la Tierra y todo el Universo. No obstante, la imagen salió de uno de los tráilers de Dragon Ball Heroes.

Específicamente se trata de un avance de la versión de Nintendo Switch. Recordemos que Bandai Namco anunció la incursión del arcade de cartas a la consola portátil de Nintendo, con todo el contenido conocido hasta ahora.

Se podrá jugar con los personajes de ' Dragon Ball Super: Broly ', como también con fusiones muy extrañas. No obstante, al final del tráiler llegó el poderoso villano que solo soló una frase: "¡Llegó la hora!".

Posiblemente se trate del siguiente arco argumental del videojuego, o quizás un saga exclusiva del anime. Se cree que está íntimamente relacionado con la Patrulla Galáctica, así que habrá que mantener un ojo en él.

Por lo pronto, Dragon Ball Super no cuenta con mayor información de los personajes que veremos en la nueva saga. Solo se ha visto una imagen con Goku, Vegeta Daikaioh, un dios que se creía muerto a manos de Majin Buu

Habrá que esperar a que acabe la temporada de estreno de la película de Broly para saber más sobre las publicaciones de Toyotaro. Recordemos que el mangaka todavía está terminando el Torneo de Poder.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios