Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Los fans de en América Latina han estado esperando este momento desde marzo del año pasado. Goku por fin estrenará el Ultra Instinto Perfecto contra Jiren para darle fin al Torneo de Poder en la versión del español latino. Las impactantes imágenes del capítulo 129 llegarán a través de la televisora Cartoon Network. No puedes perderte la emisión del episodio, ya que revelará algunos detalles desconocidos del verdadero poder de los Saiyans.

El capítulo 127 mostró el verdadero poder del líder de las Tropa del Orgullo (Toppo). Ocultaba en su interior todo el ki de un Dios de la Destrucción, ya que él alguna vez fue candidato para este puesto. Pero no contaban con que Vegeta realizaría una vieja técnica de las pasadas sagas de .

La autodestrucción fue usada para que él ya no pueda hacer más daño a sus amigos y familia, cuando estaba siendo controlado por un hechicero. Esto es lo que se verá en el estreno del capítulo 128 de . Pero lo mejor llegaría después.

Dragon Ball Super capítulo 129 ONLINE Español Latino por Cartoon Network 

Vegeta no murió tras el arriesgado ataque, pero quedó sin fuerzas para regresar a la arena. Solamente logró lanzar un poco de su ki a Goku. Este último logrará alcanzar un nivel de poder que ningún otro Saiyan ha dominado: el Ultra Instinto Perfecto.

Tras una larga batalla con el Ultra Instinto, logrará desatar el poder de los Dioses de la Destrucción para darle fin a esta batalla. Su cabello se tornará gris, al igual que sus pupilas, mientras que su ki emitirá una luz entre azul, morado, y blanco.

No te puedes perder el capítulo 129 de por Cartoon Network en español latino. para que separes la hora.

Contenido Sugerido

Contenido GEC