Akira Toriyama, el creador de , está comprometido con un mundo más seguro. Así lo demostró en un viejo pasaje del anime, específicamente en un especial en el que se ve al protagonista dando algunos consejos de seguridad vial

El especial pertenece a junio de 1988, mucho antes que Dragon Ball Super, y se estrenó en Japón con el título "Dragon Ball: La seguridad vial de Goku".

Toda la trama consiste en explicar las normas de circulación según los cánones de seguridad en el país asiático. Este singular especial de Dragon Ball fue emitido en televisión y distribuido en las escuelas.

"Dragon Ball: La seguridad vial de Goku" cuenta las peripecias de Goku en la gran ciudad. Allí es donde causa un alboroto, debido a que desconoce cómo cruzar las calles y cómo moverse en una ciudad llena de vehículos. Todo esto mientras busca a Bulma para acompañarla por su cumpleaños.

Personajes como Krillin y Maestro Roshi también aparecen en este especial educativo de Dragon Ball, que tiene una duración de 15 minutos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC