El volumen compilatorio del manga de estrenó una viñeta que no se ha visto hasta ahora en el anime o el manga original del Torneo del Poder. Toyotaro se tomó la libertad de expandir la despedida entre Goku Jiren, luchador del Universo 11, para dar cuenta de un posible reencuentro.

La escena pertenece al Capítulo 42 del manga de Dragon Ball Super. En él, Goku y Jiren confirman entre sí que volverán a encontrarse. Esto es algo que se pasó por alto tanto en el manga como en el anime, ya que nunca pudieron volver a hablar después de que se restauraron los universos.

¿Habrá algo más en todo esto? Quizá Jiren volverá a la franquicia de Dragon Ball Super, así como Goku deja a entrever que Broly tendrá más apariciones al decir hasta luego a este poderoso personaje.

El volumen de Dragon Ball Super, además, hace que la separación de los luchadores sea más especial. En la versión original del Capítulo 42, cuando el Androide 17 vence en el Torneo del Poder, los luchadores vuelven a sus universos considerablemente rápido. En el volumen, hay una escena extra en la que Jiren dice: "Encontrémonos de nuevo" y Goku dice estar de acuerdo.

La nueva escenaes bastante emocional, por lo que no repercute en la trama de Dragon Ball Super, pero sí adelanta que las cosas quedan pendientes entre Goku y Jiren para seguir luchando.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC