Dragon Ball Super: ¿volverá la Patrulla Roja en el anime luego de los sucesos de “Super Hero”?. | Crédito: Toei Animation
Dragon Ball Super: ¿volverá la Patrulla Roja en el anime luego de los sucesos de “Super Hero”?. | Crédito: Toei Animation

Muchos fans del anime pensaban que la Patrulla Roja ya había desaparecido luego del cierre de la saga de los androides. No obstante, en la película “Super Hero” se revela que han estado actuando en secreto en una base oculta entre las montañas. Inclusive Piccolo se siente sorprendido por la cantidad de tecnología que han desarrollado en los últimos años.

Magenta es actualmente el líder ejecutivo de esta organización, pero necesita de un científico para poder concretar sus planes para derrotar a los guerreros z. Allí es donde entra en acción Dr. Hedo, quien se encarga de crear a Gamma 1 y Gamma 2.

Estos dos androides, a diferencia de Androide 17 y 18, creen que son superhéroes y deben eliminar a la amenaza extraterrestre que llegó a la Tierra: los saiyajins y Piccolo, uno de los pocos namekianos que viven en el planeta.

Por supuesto, pese a que estos dos personajes son fuertes, hay otro androide en camino. Dragon Ball Super nos sorprende con el regreso de Cell, pero en una versión modificada que se vuelve gigante.

¿Qué sucederá con la Patrulla Roja?

El único lugar en el que puede trabajar Hedo tras notar que sus acciones no eran buenas era en la empresa de Bulma, así que lo veremos más seguido en el manga y el anime.

Parte de la Patrulla Roja ha sido absorbida por la Corporación Cápsula, mientras que el resto quedará por lo pronto en ruinas. No se sabe si buscarán venganza en el futuro, pero pasarán unos cuantos años para que vuelvan a tener la fuerza de antes.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.