Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

se guardó lo mejor para el final. El anime presentó a Gogeta como la única solución para la amenaza del saiyajin legendario. Akira Toriyama ha revivido a este personaje que poco a poco va llegando a nuevas producciones de la franquicia.

Los fas celebraron el regreso de este poderoso personaje, el cual prácticamente quedaba en el olvido tras varios años de estar en el banquillo. Con el Super Saiyan Azul logró vencer a Broly de una forma muy sencilla y ya se prepara para llegar a otras producciones.

Tras el estreno del capítulo 12 de, el anime alternativo de , se reveló que un nuevo luchador llega a salvar el día. Goku y Vegeta volverán a intentar luchar juntos contra aquellos que desean eliminar el orden de todos los universos.

Esta versión de Gogeta pertenece a aquellos que trabajan para la Patrulla del Tiempo, así que no conocen el Super Saiyan Dios, solamente el Super Saiyan 4. Le volverá a crecer una cola e inclusive podría alcanzar un nivel superior.

todavía no tiene fecha de retorno a la televisión, pero lo fans no se preocupan por que no falta contenido. Heroes sigue en emisión y Toyotaro continúa con la publicación del manga.

La obra a papel presentó a Moro como nuevo villano, el cual ya ha derrotado a Goku y Vegeta. Solo Majin Buu es capaz de hacerle frente al consumidor de planetas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC