La historia de ha vuelto popular al anime. En marzo del 2018 se cerró el Torneo de Poder, pero América Latina sigue a la mitad de la épica competencia entre universos. Cada semana llegan nuevos episodios en español latino, siendo el 109 y el 110 los dos últimos vistos por televisión. Esta semana llegó un especial a Cartoon Nework de . Todo por la llegada del Ultra Instinto por primera vez en la versión de español latino y el estreno inminente de '' en los cines de Japón.

Lamentablemente la televisora emitió los episodios 109 y 110 con graves problemas de sincronización e inclusive con extractos en japonés. Por lo pronto, no ha habido comunicación por parte de Cartoon Network al respecto.

Dragon Ball Super 110 - Español latino - Capítulo completo

A pesar de todo esto, los fan ya pueden conocer el verdadero motivo por el cual Goku llegó al Ultra Instinto. Whis y Bills revelaron que este poder es inclusive difícil de alcanzare por los dioses de la destrucción, personajes presentados por primera vez en .

¿Entonces cómo Goku alcanzó semejante poder? Whis, el ángel del Universo 7, explica que el poder del Genki-Dama impactó en el protagonista y su resistencia hizo que atravesara una transformación que rompe sus limitaciones de poder. De esta forma ahora Goku puede alcanzar su máximo potencial en el Torneo de Poder. ¿Qué te pareció esta explicación? todavía tiene muchas más sorpresas bajo la manga, así que pronto se conocerá la reacción de los personajes del anime frente al Ultra Instinto perfecto en el penúltimo episodio. El anime se seguirá emitiendo con naturalidad a través de Cartoon Nework todas las semanas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC