Dragon Ball Super no deja de estar en la boca de todos, a pesar de que el anime finalizó el pasado sábado 24 de marzo, hay nueva información que siguen rescatando los fans de anteriores capítulos, filtraciones y detalles en los videojuegos actuales de la franquicia.
Hace unos días, un fan notó algo mientras jugaba Dragon Ball Xenoverse 2. En una de las tantas misiones del videojuego, existe una parte donde Whis, el ángel del Universo 7, revela que existen guerreros más poderosos que Jiren en el multiverso:
"También sería prudente recordar que podría haber alguien mucho más fuerte que Jiren por ahi... ¡Oho ho ho!" sería la traducción de la frase de Whis, con su enigmática risa al final que pareciera que está ocultando algo.
Con esto los fans han teorizado que el nuevo enemigo de Goku en la película de Dragon Ball Super de diciembre será más fuerte que Jiren, por lo que nuestro protagonista necesitará más ayuda que la última vez para derrotarlo.
Sin embargo, Whis podría referirse al asesino de los padres de Jiren, haciendo una referencia al pasado trágico de este personaje y la motivación personal que lo incita a volverse más fuerte. ¿Qué nos estará ocultando el ángel del Universo 7?