Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

¿Será Broly tan poderoso como los dioses de la destrucción? Los seguidores del anime de Akira Toriyama tomaron las redes sociales para debatir este tema central para . Muchos aguardan a que domine el Ultra Instinto y de eso Wiss tiene información de primera mano.

La adaptación de Broly, para que vaya acorde con el Torneo de Poder, ha tenido un reajuste de poder que parece estar explicado con un antiguo comentario de Wiss. Goku y Vegeta se fueron a entrenar con este ángel a la tierra dónde vive el Dios de la Destrucción del Universo 7. 

La nueva teoría indicaría que el Ultra Instinto solo es un poder menor que pueden dominar los dioses, por este motivo los ángeles no se ven del todo sorprendidos al ver a Goku en este estado en los últimos capítulos de .

Wiss comenta que Vegeta y Goku todavía están estancados en un nivel muy bajo. Pues otro luchador ya habría alcanzado un poder similar a ellos, Broly. Su poder está en una escala superior a lo que se ha visto antes y será la oportunidad para que los protagonistas se acerquen más a los Dioses de la Destrucción.

Recordemos que el director de la película de comentó que Wiss y Beerus se mantendrán neutrales frente a la nueva amenaza del universo. Por el momento, habrá que esperar al 14 de diciembre para conocer la verdad detrás del poder de Broly.

Contenido Sugerido

Contenido GEC