El anime Dragon Ball Super sigue en pausa. No obstante, Toyotaro desarrolla en este momento la saga de la Patrulla Galáctica. Allí se presentó a Moro, un nuevo villano que busca consumir toda la energía del universo 7. Lamentablemente, Goku y Vegeta no están listo para enfrentarlo pero el manga 46 ha revelado que hay muchos más luchadores a la mano.
El capítulo inicia con las fuerzas de la Patrulla Galáctica llegando a la Tierra en conjunto. Jaco, siendo el encargado de proteger a esta, se ve obligado a luchar por ella. Se puede ver a los Guerreros Z reunidos y llevando el signo de la patrulla en sus vestimentas.
Kame Sennin, Krilin, Piccolo, Gohan, TenShinHan, Chaozu y Yamcha son algunos de los Guerreros Z presentes. Este último personaje tiene más protagonismo en el capítulo; sin embargo, a Chaozu le preocupa ya que ha pasado mucho tiempo desde su última pelea. “Yamcha maldice diciendo que son los miembros de un equipo de siempre, y que es más bien él, es el nuevo recluta."
A pesar de que Goku y Vegeta no están en ese momento, Jaco le enseña a los Guerreros Z que Kakaroto está al tanto de la situación. Además, menciona que el principal villano es Moro, quien los visitará en cualquier momento. Majin Buu también es devuelto a la Tierra tras su lucha con Namek.
Moro aparece junto a varias naves de su tropa. Gohan y Piccolo esperan la aparición del villano. Mientras que Kame Sennin se va con Krilin para derrotar a la horda de prisioneros.
Krilin se enfrentará de nuevo a Yunba, mientras que Gohan y Piccolo se enfrentarán a Shimorekka y Androide 73. Este último absorbió los poderes de los hombres transparente y sorprendió agarrando del cuello a los dos Guerreros Z. Sin embargo, el villano se percató de un golpe que planificaron los dos personajes, quienes lograron desaparecer su brazo. Esto poco sirvió, puesto que el Androide 73 domina la técnica de regeneración.
Yamcha pudo vencer a los prisioneros de manera sencilla, quienes luego fueron arrestados por la Patrulla Galáctica. Gohan y Piccolo se encuentran a punto de derrotar al Androide 73. Piccolo le menciona a su compañero que deberán vencerlo rápidamente sino seguirá absorbiendo energía. Mientras Shimorekka y 73 se encontraban planeando un fuerte ataque, llegaron los Androides 17 y 18 para vencerlos, puesto que ellos no se les puede absorber la energía. Moro al ver esto siente decepción por su tropa.
El capítulo termina con Vegeta tratando de dominar la nueva técnica de Goku (Ultra Instinto). Cuando quiere volver a intentarlo, Pibara lo detiene y le pregunta sobre el “Espíritu” que proviene de la Tierra. El Príncipe Saiyajin le menciona que siente que la lucha contra Moro ha comenzado pero no se siente preparado. Confía en que podrá dominar pronto. Te dejamos en enlace para que puedas leer el capítulo 56 del manga en español.