llegó a la televisión de millones en 2015 con nuevos niveles de poder y subtramas. Los Guerreros Z la pasan difícil en su intento de adaptarse a la rutina, a la vida ordinaria de los humanos. Si esto nos pareció raro, no imaginas lo que Toyotaro ideó para el resto de personajes.

¿Sabías que Yamcha era protagonista de uno de estos spin-off? El manga en cuestión lleva el título de "Aquella vez que me reencarné en Yamcha". Por supuesto, se trata de una reivindicación de uno de los luchadores más débiles de toda la obra de Toriyama.

Pero, ¿por qué los fans lo quieren tanto? Pues él estuvo presente en los inicios del anime. Recordemos que fue el primer amor de Bulma y el primer villano de Goku en .

"¡Un adolescente se reencarna en Yamcha tras una caída accidental! ¡En un primer momento se pone contentísimo ante la perspectiva de poder salir con Bulma, pero enseguida recuerda que Yamcha no tardará en morir…! ¡Yamcha se dispone ahora a intentar ser el más fuerte para sobrevivir en el mundo de DB! Un mundo constantemente amenazado por enemigos cada vez más poderosos.", es la sinopsis de este curioso spin-off de Dragon Ball.

A continuación te compartimos algunas de las mejores fotos del manga creado por Akira Toriyama y Dragon Garrow Lee. Recordemos que ambos han trabajado en su momento en .

Contenido Sugerido

Contenido GEC