Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super

 llegó a su final el pasado 24 de marzo. Muchos aún recuerdan la épica batalla final de Jiren, Goku, Freezer y Androide 17. Desde entonces, los seguidores de Goku esperan la próxima película de Toei Animation para saber quién será el próximo enemigo de nuestro héroe favorito.

Y es que este enemigo será un Saiyan, información que ha sido confirmada por la misma Toei Animation. Los más fieles seguidores de han comentado que este enemigo sería Yamoshi, el Super Saiyan Dios Original.

La principal teoría que se maneja es que Goku reuniría las Super Esferas del Dragon para revivirlo, aunque esto no explica muchos detalles que se encuentran en el teaser. Sin embargo, una nueva teoría del regreso de Yamoshi podría explicar todos los detalles perdidos y el motivo de su regreso.

Esta teoría comienza con la primera gran pelea Saiyajin, donde Yamoshi obtuvo ese gran poder de Super Saiyan Dios, pero aún así fue derrotado. Según la leyenda, murió por no controlar su poder, pero... ¿podría haber caído inconsciente nada más?

Lo que se comenta en las redes sociales es que Yamoshi quedó congelado en un planeta lejano del suyo, luego de esa gran batalla. Esto explicaría por qué la batalla que vemos en el trailer es en un planeta de hielo y también explicaría su vestimenta.

Esto también explicaría la visión de Beerus, o Bills, sobre el despertar del Super Saiyan Dios, pero al solo encontrar el Ki de Goku, pensó que él sería quién estaba buscando. ¿Será este el verdadero despertar de Yamoshi? Recordemos que sólo es una teoría, así que nos queda esperar hasta diciembre para saber cuál de todas estas teorías se confirman en la película de

Contenido Sugerido

Contenido GEC