Yamoshi es alguien clave para entender uno de los poderes más efectivos de . El universo de  recuerda que este guerrero fue el primero de la raza Saiyajin en transformarse en nivel Dios. Yamoshi viene a ser un héroe  y un precedente a lo que Goku y Vegeta buscan imitar para asimilar tremendo poder.

La historia de Yamoshi es muy reveladora para los sucesos acontecidos en Dragon Ball Super. Se cuenta que él luchó contra otros Saiyans junto a cinco colegas, siendo acorralado. Yamoshi, entonces, alcanza su máximo poder y se transformó en Super Saiyajin, pero no fue suficiente: acabó siendo derrotado para luego morir.

El espíritu de Yamoshi halló su camino junto a otros seis Saiyan de corazón puro, y solo uno de ellos sería el Super Saiyajin Dios. En Dragon Ball Super, es Beerus quien supo esta información a partir de un sueño y así se enteró de esta nueva transformación.

Toda esta historia del anime de Dragon Ball Super nos lleva al fan art de reinald_art, quien sorprendió a los seguidores de la franquicia con tres versiones de este poderoso y mítico personaje.

¿Sabremos de Yamoshi más adelante? Las cosas en Dragon Ball Super aún faltan por desarrollar y Toei Animation aún no adelanta de qué serán los próximos episodios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC