Los seguidores de Dragon Ball Super están de aniversario. Este año, la franquicia Dragon Ball cumplirá 35 años el 3 de diciembre si es que tomamos en cuenta la publicación del manga.
Toei Animation y Shueisha tienen planes de celebrar por todo lo alto el legado de Dragon Ball, un manga que inspiró a varios de los actuales artista. Eiichiro Oda, el creador de One Piece, y Masashi Kishimoto, el autor de Naruto, son algunos de los que rindieron tributo al universo ideado por Akira Toriyama.
Por motivo del Dragon Ball 30th Anniversary Book, el mangaka Yoshihiro Togashi, el creador de YuYu Hakusho y Hunter × Hunter, hizo un diseño de Goku según su propio estilo. El resultado es inquietante.
Es cierto que el dibujo no se parece en nada al Goku original de Dragon Ball Super, pero al menos ofrece una perspectiva distinta. Ahora tenemos claro que Kakaroto puede llegar a ser perturbador si se lo propone.
Dragon Ball Super | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.