¡ trae de regreso a dos viejos villanos! Toyotaro, el encargado del manga, anunció que en el volumen 10 llegarían imágenes impactantes sobre Broly y otros personajes olvidados por el maestro Akira Toriyama.

En su cuenta de Twitter anunció que uno de ellos sería Zarbon, un poderoso luchador que servia a las ordenes de Freezer. Él era uno de los encargados de recolectar las esferas del dragón para que el hijo de King Cold cumpla su misión.

Pues el magaka ha compartido las primeras imágenes de la incursión de estos personajes al canon de la historia. Al parecer, serán usados por Toyotaro para contar el pasado de . Específicamente de la historia pasada de Raspberry.

Dodoria y Zarbon aparecen como altos mandos del ejercito de Freeer quienes dan ordenes para encontrar las todas las esferas del dragón del planeta Nuevo Namek.

No obstante, la intervención de Raspberry hace enojar a Zarbon, quien lo envía lejos de una patada. Allí es cuando este villano escapa robando un elemento misterioso. Es Jaco, el patrullero galáctico quien lo ve de lejos mientras planea su escape.

Por lo pronto, esta es la participación de Dodoria y Zarbon en el manga de . Veremos mañana en el lanzamiento del volumen 10 si también siguen vivos en el presente para que vuelvan a encontrarse con Goku y Vegeta.

El mismo mangaka, Toyotaro, ha compartido la portada de la siguiente publicación. Allí se puede ver a la Patrulla Galáctica lista para el combate contra Moro y a Vegeta usando el traje de esta policía estelar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC