¡Mira Dragon Ball Z en HD! Canal de televisión peruano anuncia su regreso a la TV este 24 de septiembre

Aquí compartimos los horarios y desde qué fecha podrás disfrutar de Dragon Ball Z en la caja chica.

dragon ball z

Dragon Ball Z (Toei Animation)

Dragon Ball Z (Toei Animation)

Mientras esperamos el estreno de Dragon Ball Super: Broly , nos podemos dar el gusto de echar un vistazo al pasado con las aventuras de Dragon Ball Z en televisión nacional. Gracias a un canal de televisión peruana, podremos ver las aventuras de Gokú en HD y doblado completamente al español latino.

El anime de Akira Toriyama será transmitido por Willax TV en HD desde el 24 de septiembre. La vuelta de Dragon Ball Z a la caja chica podrás disfrutarla en 1.1 en señal digital, en Movistar es el canal 716, en Claro es el canal 12, en Best Cable es el canal 18.

La programación de Dragon Ball Z en Willax TV es de lunes a viernes a las 8:30 pm, un horario más accesible para aquellos que esperaban hasta las 11:00 pm hace unos meses para ver el siguiente capítulo de Dragon Ball Super.

No es la primera vez que Willax TV apuesta por el anime. 'Fullmetal Alchemist' y 'One Punch Man' fueron incluidos en la parrilla hace un par de meses.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 17 de enero de 2019 en Perú.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios