¡por fin está en ! El anime se convirtió en el producto más esperado del servicio de streaming, desde que se anunció su llegada en noviembre de 2018.

Es de suponerse que los fans del show estarían contentos con su llegada a , pero no es así: la recepción, a grandes rasgos, ha sido más agria, que dulce y la razón principal es el nuevo doblaje que llegó junto con la serie.

ya tuvo dos doblajes al español latino antes: en 1999, hecho por el canal Locomotion, y en 2008, para Animax. En esta ocasión, el anime llegó a Netflix con un nuevo trabajo elaborado por Candiani, la misma compañía que ha hecho los más recientes doblajes de Dragon Ball Super, Stranger Things o Aggretsuko.

A continuación  te mostramos las personas que participaron en este nuevo doblaje.

Pues bien, esto no le gustó mucho a los fans, que comenzaron a inundar las redes sociales con quejas contra el trabajo que presentó Netflix.

Los comentarios a favor tampoco faltaron:

Pero, esta no es la única gran queja. De hecho, puede que sea menor a comparación de la que mencionaremos a continuación. La versión de Netflix llego sin "Fly me to the Moon ", el icónico tema de cierre, y los fans están desconsolados.

Y estos son sólo algunos de los comentarios de los fans de Evangelion en Twitter. Si quieres leer más de ellos, da click .

Contenido Sugerido

Contenido GEC