Dragon Ball en Fortnite
Dragon Ball en Fortnite

La filtración de que pronto veremos una colaboración de con ha hecho que la comunidad ya esté a la expectativa en redes sociales. Los skins de Naruto han demostrado a Epic Games que hay un público cautivo para quienes adoran los animes y nada mejor que Dragon Ball, creado por Akira Toriyama, para darle un nuevo toque a las partidas en el Capítulo 3.

Con tantos personajes para elegir en , el cielo es el límite cuando se trata de una posible colaboración. El dataminer ShiinaBR, conocido en Internet por investigar en los archivos del Battle Royale, fue quien avisó que tiene guardado el logotipo de Capsule Corp, la misma organización en la que trabaja Bulma, la compañera de Goku en el manga y anime.

Ahora con la casi confirmación de que veremos a en , no está mal hacer una lista -con ayuda de los seguidores de la franquicia- de los personajes que nos gustaría ver en la isla en forma de skins para la comunidad.

Los pilares de son Goku y Vegeta, por lo que ellos son imprescindibles en los paquetes paquetes iniciales de la colaboración. Sin embargo, en el caso de Naruto, debutaron un total de cuatro personajes, así que hay espacio para que otros más de se sumen al videojuego.

FORTNITE | Los personajes de Dragon Ball que merecen un skin

A continuación dejamos una lista de los diferentes personajes que creemos que podrían estar disponibles en en función a su popularidad, diseño y gestos exclusivos.

Goku y Vegeta no pueden faltar a la cita, porque son los protagonistas de . Lo más probable es que aparezcan versiones con diferentes indumentarias. Quizá veamos a Vegeta con el traje del guerrero Saiyajin mientras Goku salga con su clásico atuendo naranja o el amarillo con celeste de GT.

Si ya aparecieron artículos relacionados con podemos imaginar que Bulma aparecerá en un futuro. Ella tiene varios trajes para la franquicia, desde el mameluco amarillo de mecánica hasta el traje de científica. Además, los skins femeninos en Fortnite son los que mejor se venden en la plataforma.

Por último, no podemos cerrar el paquete inicial sin un villano de Hemos visto varios, desde Majin Buu hasta Cell, pero quien merece aparecer es Freezer. Este villano dejó huella en la saga Z y aún está vigente gracias al Torneo del Poder y su aparición en la cinta Dragon Ball Super: Broly.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.