Fortnite x Dragon Ball rompe un récord pese a que todavía no llega Goku al videojuego. (Foto: Bandai Namco-Dragon Ball Fighterz)
Fortnite x Dragon Ball rompe un récord pese a que todavía no llega Goku al videojuego. (Foto: Bandai Namco-Dragon Ball Fighterz)

Goku, Vegeta, Whis, Bills y otros personajes del anime llegan a . Este popular evento solo tiene unas horas de haberse habilitado y ya ha roto un récord en redes sociales.

A través de las redes sociales, la compañía compartió el anuncio oficial con un mensaje bastante simple: Dime. “Nombra tu deseo... 16/08/2022″. Esta publicación estuvo acompañada de una imagen de Shen Long, el dragón que concede deseos.

Por lo pronto, no se sabe de qué tratará el evento, pero lo que se ha dado a conocer es que Toei Animation confirmó que participará de alguna manera. Curiosamente, esta interacción en redes sociales ha roto un récord.

La publicación que confirmaba la aparición de los personajes de Naruto en Fortnite suma más de 250 mil likes en Twitter, mientras que la de Dragon Ball logró superar esta marca en solo 13 horas.

En este momento, la publicación suma más de 306 mil likes, 18 mil citas y más de 40 mil retuits. Básicamente, es la publicación más popular de la cuenta de Fortnite Battle Royale. Posiblemente, esto se vea traducido en la cantidad de ventas de las nuevas skins de Goku y Vegeta.

Dragon Ball llega a Fortnite

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.