Todas las personas que se introducen al anime deben ver . Sin embargo, la mayoría de gente nueva no conoce la diferencia entre las dos versiones. En , la semana pasada, se estrenaron ambas series, una don 51 capítulos y la versión más actual con 64 capítulos.

Aunque las historias son similares, la primera versión se alejó del manga para adaptarse al público que veía la serie a finales del 2003 e inicios del 2014. Se intercambiaron algunas escenas, como el asesinato de los padres de Winri. En la primera serie fueron asesinados por Scarl mientras que en la segunda por el coronel Roy Mustang.

Los antagonistas también sufrieron cambios. Ira y Pereza en la versión antigua fueron representados por un niño que nació en el intento de transmutación. En contraste la segunda adaptación fueron creados por Padre, como todos los homúnculos.

Si lo que buscas es mucha más acción, la segunda serie (Brotherhood) es para ti. Esta cuenta con más escenas de combate que han sido muy cuidadas al momento de la animación. Con respecto al final de la serie, ten en cuenta que se tuvieron que inventar una trama desde el episodio 25 en la primera versión pero realmente cumple con parte de la historia, aunque tiene un final abierto.

Ambas adaptaciones de son recomendables, pero en caso termines una de ellas no olvides ver la otra versión. Aunque no se complementen son trabajos muy bien cuidados con respecto al manga original.

Contenido Sugerido

Contenido GEC