Llegar al Ultra Instinto requiere una enorme cantidad de esfuerzo físico si no es dominado por completo (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super

es una de las herramientas más usadas de la gigante empresa estadounidense, pero hay veces que esta se emplea con fines recreativos. Los fans de ingresaron el nombre de uno de los protagonistas del anime y despertaron una vieja teoría.

Jiren es protagonista de un curioso "error" de que ha hecho meditar a muchos fans, ya que ha avivado una antigua teoría del origen del poder de Jiren, que luego fue descartada por Vermoud al contar la historia del personaje.

Resulta que si escribes 'jiren' en y lo traduces ​del Chino al Español, podrás ver que el increíble resultado es 'varias personas'. A pesar de no ser el idioma natal de los creadores de , es muy curioso que esto signifique en chino el nombre de Jiren.

Hace unos meses, en las redes se volvió viral una teoría que hablaba del origen del poder de Jiren, que fue publicada en Reddit por el usuario stagon7, donde menciona que este ser es la fusión de todos los miembros de su misma raza.

Para justificar su teoría, el usuario explicó que ​Jiren derivaría de la palabra china "Ji gèrén", que significa "muchas personas", aquí el motivo de la traducción en Además, menciona que cuando medita, no lo hace para aumentar su poder, sino para mantener estable la fusión y callar a las miles de voces en su interior.

Algunos dicen que esta teoría es muy descabellada, mientras que otros la encuentran muy convincente, en especial por lo que dijo Beerus cuando presenció las habilidades de Jiren: "¿De verdad es éste el poder de un solo ser?".

Hay algunas personas que aún creen que esta teoría podría explicar el enorme poder de Jiren en , aunque muchos la descartaron luego de escuchar al Dios de la Destrucción Vermoud contar su pasado en un episodio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC