El manga "Hunter x Hunter" comenzó a publicarse en marzo de 2004 por la editorial Shūeisha (Foto: Madhouse)
El manga "Hunter x Hunter" comenzó a publicarse en marzo de 2004 por la editorial Shūeisha (Foto: Madhouse)

Después de cuatro años de pausa, “Hunter x Hunter”, la serie de manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi tendrá nuevos episodios, así lo ha confirmado el propio creador a través de , lo que por supuesto entusiasmó a los fanáticos de uno de los mangas más vendidos de Shueisha.

MÁS INFORMACIÓN: Estos son los poderes de Zenitsu en “Demon Slayer”

4 episodios más por el momento”, se lee en la publicación de Togashi, quien no ha compartido más detalles. Según recoge Level Up, Yoshihiro trabajará un tomo completo, es decir, habrá un total de 10 capítulos nuevos.

Aunque al principio se dudaba de la autenticidad de la cuenta, Yusuke Murata, el mangaka detrás de “One-Punch Man”, confirmó que la cuenta pertenece a Togashi con el siguiente mensaje: “Nos dijeron que esto es de su propia persona”.

¿DE QUÉ TRATA “HUNTER X HUNTER”?

”, que cuenta con dos adaptaciones, sigue la historia de Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre a toda costa, por lo que decide convertirse en cazador para seguir sus pasos y de alguna forma localizarlo.

Durante el examen de cazador, Gon conoce y se hace amigo de Killua Zoldyck, un joven de la misma edad que el protagonista, quién abandonó su anterior vida como miembro de una famosa familia de asesinos, Leorio, quién busca ser cazador para poder pagar sus estudios de medicina, y Kurapika, quien busca vengar a su familia.

Imágenes del manga "Hunter x Hunter" (Foto: Shūeisha)
Imágenes del manga "Hunter x Hunter" (Foto: Shūeisha)

PERSONAJES PRINCIPALES DE “HUNTER X HUNTER”

  • Gon Freecss. Un niño de doce años que desea convertirse en un cazador para encontrar a su padre, el legendario cazador Ging Freecss. Además del saber tratar a los animales, posee extraordinarios sentidos del olfato y vista.
  • Killua Zoldyck. Un niño de doce años y mejor amigo de Gon Freecss. Aunque pertenece a una famosa familia de asesinos, los Zoldyck, no quiere seguir ese camino, así que decide participar en el examen de cazador.
  • Kurapika. El último miembro del clan Kuruta, conocidos por sus ojos escarlata, tiene como objetivo perseguir y destruir al grupo responsable de la destrucción de su clan, el Gen’ei Ryodan.
  • Leorio Paladiknight. Un adolescente que participa en el examen de cazador porque necesita el dinero para convertirse en un médico.
Así se ve Killua Zoldyck en la adaptación del manga "Hunter x Hunter"(Foto: Madhouse)
Así se ve Killua Zoldyck en la adaptación del manga "Hunter x Hunter"(Foto: Madhouse)

TAGS RELACIONADOS