League of Legends estrena Everything Goes On, el tema oficial de Guardianas de las estrellas 2022. (Foto: Riot Games)
League of Legends estrena Everything Goes On, el tema oficial de Guardianas de las estrellas 2022. (Foto: Riot Games)

El 14 de julio llega al cliente de un nuevo evento: Guardianas de las estrellas 2022. En estos momentos, el MOBA da la bienvenida a Nilah, la nueva campeona, la cual contará con una apariencia temática de las guardianas.

A través de las redes sociales, Riot Games comparte las nuevas apariencias que llegan al videojuego con este evento. Puede causar confusión la cantidad de personajes involucrados, pero hay ciertos campeones que venderán muchos skins.

Podrás adquirir apariencias para Kai’Sa, Morgana, Nilah, Quinn, Rell, Sona, Taliyah y Ekko. Quien ha llamado la atención de los gamers es Fiddlesticks, el espantapájaros que merodea a las afueras de Demacia.

En esta ocasión, Fiddlesticks toma el papel de villano con su apariencia de Star Nemesis. Lamentablemente, no participó de la canción oficial del evento que ya se estrenó vía YouTube y otras redes sociales.

El tema lleva el nombre de Everything Goes On y está interpretada por Porter Robinson. “Una nueva generación de guardianas asciende para enfrentarse a una inminente amenaza junto con algunas caras conocidas. A pesar de hacer frente a la oscuridad eterna, su esperanza brilla con más fuerza que el miedo”, se lee en la descripción del evento.

Canción oficial de Guardianas de las estrellas 2022

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.