Los Caballeros del Zodíaco: comparten la primera imagen de la película live-action (Foto: Toei Animation Inc LA).
Los Caballeros del Zodíaco: comparten la primera imagen de la película live-action (Foto: Toei Animation Inc LA).

¡Vuelve Saint Seiya! , el popular anime basado en el manga de Masami Kurumada, tendrá una película con actores reales hecha en occidente. Por lo pronto, en redes sociales, está circulando una primera imagen de cómo será la adaptación a la pantalla grande.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los actores Sean Bean (Juego de Tronos), Famke Janssen (X-Men), Madison Iseman (Jumanji: Next Level) y Mackenyu Maeda forman parte del electo. Bean será el responsable de encarnar a Alman Kido, el que “reclutó” a los niños que se convertirían en Caballeros. Por su parte, Iseman dará vida a “Sienna” Kido (conocida como Saori en América Latina) y Mackenyu interpretará a Seiya.

La cuenta de Twitter @universosaintse compartió las primeras imágenes del largometraje tras la difusión hecha por el director de fotografía de la película, Tomasz Naumiuk.

Imagen del largometraje de Saint Seiya
Imagen del largometraje de Saint Seiya

El máximo responsable del proyecto cinematográfico de es Tomasz Baginski, un animador polaco y conocido por su trabajo en la saga The Witcher (los videojuegos) y fue nominado a un Premio Oscar en la categoría Mejor corto animado.

Aún no hay fecha oficial de estreno. Se sabe que el rodaje habría concluido, por lo que el primer tráiler lo tendríamos en un par de meses.

SAINT SEIYA | Fans de luto

El actor de doblaje Raúl de la Fuente, conocido por su participación en el anime , murió a los 74 años. Su familia dio a conocer la triste noticia en redes sociales.

La información se difundió a través de la cuenta del locutor Eduardo Garza, nieto de De la Fuente, a horas de la noche del pasado martes.

“Amigos, familia, compañeros y fans día de hoy martes 29 de Junio de 2021, siendo las 21:00 hrs, mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido “el bigote doblador”, reza el comunicado.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.