My Hero Academia
My Hero Academia

La tercera temporada de (Boku no Hero Academia) ha ido trabajando la trama hasta llegar a la batalla más esperada de todo el anime. All Might se enfrenta contra su némesis en este estreno.

El héroe más poderoso de este mundo de superhéroes encarará a All For One, el verdadero líder de los villanos y el mismo que controla a Tomura Shigaraki. Aunque todo parece perdido, All Might deberá defender a sus estudiantes y a toda la ciudad.

Alerta de SPOILERS de My Hero Academia

El episodio 48 de retoma la huida de los villanos gracias a la intervención del poderoso líder. Best Jeanist sigue vivo y logró salvar a sus compañeros del ataque de All For One, es elogiado por el villano pero decide acabar con su vida tras no considerarlo suficientemente fuerte para absorber su poder.

All Might llega justo a tiempo para interceptar la acción y se enfrascan en un impresionante combate. Luego de usar todo el poder restante en su cuerpo, logra acertar un golpe en el rostro de All For One y comenta que no soporta ver como él usa y daña a la gente que lo sigue. 

(Boku no Hero Academia) seguirá trasmitiéndose todos los sábados por Crunchyroll.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC