"My Hero Academia" presentó al villano de la película: Wolfram

El anime " My Hero Academia " ( Boku no Hero Academia) ha llegado a ser tan popular que confirmó su llegada a la pantalla grande.

My Hero Academia

My Hero Academia

"My Hero Academia": presentado el villano de la película, Wolfram. (Foto: Moku no Hero Academia)

" My Hero Academia ", o como es conocido en Japón Boku no Hero Academia, ya va por la tercera temporada. Recientemente se ha estrenado el episodio 48 con la batalla más esperada del toda la serie, ha llegado a convertirse en uno de los animes en emisión más populares.

La película fue algo que muchos fan pidieron y los animadores han cumplido. El próximo 5 de julio se proyectará en la Anime Expo 2018 de Los Angeles, pero llegará a los cines de Japón el 3 de agosto del mismo año.

La revista Shonen Jump ha revelado nueva información del estreno con una publicación del un nuevo personaje. El villano lleva por nombre Wolfram y será interpretado por Rikiya Koyama. Este será el líder de un misterioso grupo de villanos que busca eliminar a todos los héroes.

El personaje fue creado por el mangaka Kōhei Horikoshi, pero no fue incluido en el manga. Este largometraje aprovechará para introducir a este villano. La historia se llevará a cabo en “I Island”, una ciudad flotante creada artificialmente, y relatará la historia de la juventud de All-Might.

Leer comentarios