El remake del famoso anime de creado por ya tiene fecha de estreno. El servicio de streaming ha publicado en su cuenta de algunos de los próximos estrenos que llegarán durante el siguiente mes y esta serie es uno de ellos.

El Upside Down, Litchfield, El profesor… Julio, mi amor. 😍 pic.twitter.com/v52bJzloJ9

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) 19 de junio de 2019 (tuit eliminado)

El título debutará en la plataforma el próximo 19 de julio, tanto con otros shows esperados como la temporada 4 de Stranger
Things, la parte 3 de la Casa de Papel y más.

Cuando se anunció este proyecto en 2017, todos los fanáticos se emocionaron, pero tras el primer tráiler la decepción y las críticas fueron duras e incluso crueles. Éstas se debieron principalmente al cambio de estilo de animación –que ahora es en 3DCG– y a que Andrómeda ahora es mujer.

El guionista de la serie, salió a defender esta elección en Twitter mencionando que, "cuando comenzamos a desarrollar esta nueva serie, queríamos cambiar muy poco", escribió Eugene Son. "Los conceptos centrales de Saint Seiya que la hacen querida son muy fuertes. La mayor parte se mantiene bien incluso treinta años después. Lo único que me preocupaba: los Caballeros de Bronce con Pegasus Seiya son todos chicos".

A pesar de su argumento, fue criticado y acosado, por lo que decidió cerrar su cuenta en dicha red social. De igual manera, una escritora utilizó la plataforma para dar a conocer por qué el cambio de sexo de Andrómeda es un error enorme, declarando lo siguiente: "Shun es muy diferente de sus amigos; es un adolescente sensato, amable y cariñoso que prefiere no recurrir a la violencia, pero lo hará para proteger a sus amigos y dar paz al mundo", comentó. "Su 

Contenido Sugerido

Contenido GEC