Conoce a los actores que darán vida a los personajes de One Piece
Conoce a los actores que darán vida a los personajes de One Piece

tendrá una serie con actores reales. La iniciativa ha cautivado a los seguidores del manga, aunque -como sucede con este tipo de producciones- hay el riesgo de que todo se vaya al trasto. Por fortuna, el elenco parece estar a la altura del desafío.

El portal Netflix Geeked compartió un video de los actores que interpretarán a los personajes de. El mexicano Iñaki Godoy (Go, Youth!, Who Killed Sara?) será el responsable de interpretar a Monkey D. Luffy, el exéntrico líder de la banda Strawhat.

Mackenyu (Rurouni Kenshin: Final Chapter, Pacific Rim: Uprising) dará vida a Roronoa Zoro, el excazador de piratas capaza de luchar con tres espadas. Emily Rudd (Fear Street, Hunters) interpretará a Nami, la ladrona y navegante del grupo; Jacob Romero Gibson (Greenleaf, All Rise) será Usopp, el experto tirador de la tripulación; y Taz Skylar (Boiling Point, Villain) encarnará al elegante chef Sanji.

La comunidad de One Piece concuerda con que los actores son los más indicados por su parecido físico con los protagonistas; además, tienen el talento y la experiencia para asumir el reto.

“Sus caras, el tamaño de sus bocas o de sus manos, su aura, la manera en la que se mueven, sus voces y sus habilidades interpretativas, su altura y el equilibrio entre la tripulación, etc... Hemos decidido este reparto tras numerosas reuniones con gente en todo el mundo. Estas son las personas que serán nuestra tripulación Straw Hat”, explica Eiichiro Oda, el genio detrás del manga .

ONE PIECE | Publican guión

La productora compartió la primera imagen del guion. Según informa el medio , la historia no sería totalmente fiel al anime original, sino que cambiarían algunos personajes secundarios.

La cuenta oficial de One Piece Netflix compartió la imagen del guion terminado, en donde se revela que la trama fue escrita por Matt Owens y Steve Maeda. Por lo pronto, se ha confirmado que serán 10 episodios pero se podría extender dependiendo de la aceptación de los fans.

Como se puede ver en el título del guion, el proyecto llevará el nombre de ‘Romance Dawn’. Este fue el título original que Eiichirō Oda eligió para su obra pero al ginal realizó algunas modificaciones en la trama y se rebautizó como One Piece.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS