Los fans de han estado esperando este anuncio desde hace varios meses. No obstante, se ha mantenido en silencio con respecto a la nueva película "One Piece: Stampede". Pues el día de hoy (11 de abril) se estrenó un avance lleno de energía.

Lo curioso es que llega sin mayores promociones de logos o filtros. El mismo Luffy anuncia que los personajes estarán presentes en el Pirate Expo, una exhibición y festival que reúne a los más temibles piratas del mundo creado por Eiichiro Oda.

A diferencia del anime, se nota que la animación es sumamente pulida, y es que Toei Animation ya demostró con la película de Dragon Ball Super: Broly que no se ahorra nada en cuento a largometrajes se trata.

Quizás los más fans han notado algunos detalles en las lineas de diálogos que servirían a modo de spoilers. Por ejemplo, se puede escuchar "se revela el tesoro de Roger", en donde ya se cree que revelaría el gran macguffing. Habrá que esperar hasta el 9 de agosto (fecha de estreno) para conocer de qué se trata.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC