One Punch Man 2x10: tráiler, qué pasará y todo sobre el próximo episodio del anime

Todo sobre 'Asedio justiciero', décimo capítulo de la segunda temporada de One Punch Man

One Punch Man 2x10 | Ametralladora de la Muerte

Ametralladora de la Muerte salta al frente en el nuevo episodio de One Punch Man (Foto: Crunchyroll)

Ametralladora de la Muerte salta al frente en el nuevo episodio de One Punch Man (Foto: Crunchyroll)

Más sobre:

One Punch Man

Los monstruos están retirándose, pero eso no significa que la amenaza haya terminado en la segunda temporada de One Punch Man. Después de todo, la Asociación de Monstruos todavía tiene un rehén. Además, Garou sigue en pie. Está herido, pero eso no significa que deje de ser peligroso.

Apenas terminado ‘Las preocupaciones del más fuerte’ (2x09), One Punch Man compartió un breve vistazo del próximo capítulo del anime, que revela que Garou aún no ha sido derrotado. Si bien fue derribado de una patada por Saitama, reaparecería si es que One Punch Man se ajusta a los eventos del manga.

‘Asedio justiciero’ (2x10) es el título del décimo episodio de la segunda temporada de One Punch Man, cuyo avance por el momento se limita a una imagen de Ametralladora de la Muerte (Death Gatling en inglés), el héroe de Clase-A que por el momento solo ha sido visto de relleno.

Ametralladora de la Muerte combatió contra el Pulpo de los Cien Ojos durante la sublevación de los monstruos y en el nuevo capítulo sería presentado como rival de Garou. En el manga, Ametralladora lidera a un grupo de héroes de Clase-A y Clase-B que dan caza a Garou después del desafortunado encuentro del ‘Cazador de héroes’ con Saitama.

Como el nombre de este capítulo es ‘Asedio justiciero’, sin dudas los héroes tenderán una trampa al villano, pero ¿serán capaces de derrotarlo sin la ayuda de ningún héroe de Clase-S?

En tanto, tras derrotar a Bakuzan y Gouketsu, Saitama salió a rastrear a más monstruos y a demostrar que además del más fuerte, puede ser el mejor héroe.

¿CUÁNDO, CÓMO Y DÓNDE VER "ONE PUNCH MAN" 2x10?

‘Asedio justiciero’ (2x10), décimo episodio de la segunda temporada de One Punch Man, será estrenado el martes 18 de junio, primero en Japón por TV Tokyo, KBS, AT-X, entre otros canales de la televisión nipona.

El capítulo también estará disponible el mismo martes con subtítulos en inglés en Hulu para Estados Unidos y subtitulado al español en Crunchyroll para España de manera simultánea, desde las 7:35 pm para los europeos (hora CEST, que equivale a las 12:05 pm en el Perú).

En América Latina solo puede verse la primera temporada de One Punch Man con subtítulos en español en Netflix. Aún no hay fecha de estreno para la segunda entrega.

Leer comentarios