cerró hace unos días la temporada de Alola con la victoria de Ash en la Liga Pokémon. Luego de 22 años de emisión del anime, por fin el protagonista ha conseguido este logro. La televisora, tras este evento, ya comparte las primeras imágenes de la siguiente temporada.

El campeón de la Liga de Alola cambiará de aspecto para la siguiente aventura en televisión. El 24 de septiembre se estrenó el primer avance en la televisora TV Tokyo de .

Esta temporada se preparará a la par del lanzamiento del juego del mismo nombre. Además, se añadirán las criaturas de la región Galar. En la imagen promocional se le ve mucho más joven y con un atuendo cambiado.

A su vez, se ha presentado a una nueva compañera que viste de negro y gris. Curiosamente su de compañía es Scorbunny, el inicial de fuego de esta región. 

Los rumores indicaban que Ash recorrería diferentes regiones y veríamos a Pokémon de las generaciones pasadas. Pues el póster oficial parece que lo confirma, ya que es un globo con varios escenarios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC