'traerá a a la vida de una manera nueva y sorprendente, y los fanáticos no pueden esperar a ver a Ryan Reynolds llevar su propia imagen al famoso ícono amarillo. Pero uno de los elementos más importantes que los fanáticos no pueden esperar para ver es la acción, y se han estado preguntando cómo serían las famosas batallas de la serie de Pokémon en la próxima película.

IGN visitó el set de la película , y en realidad tuvo la oportunidad de ver cómo comienza la gran batalla entre Pikachu y Charizard. Te advertimos que los siguientes párrafos contienen SPOILERS:

De acuerdo con Joshua Yehl de IGN, la batalla en cuestión tiene lugar en un club de lucha clandestino mientras las batallas de Pokémon son mal vistas ", ... una pista lleva a Tim y Pikachu a un club de lucha de Pokémon clandestino llamado Roundhouse. La lucha de Pokémon no es del todo ilegal, pero está muy mal visto debido a las opiniones progresivas de Ryme City sobre Pokémon ".

La batalla en el tráiler en realidad viene con un pasado, ya que Pikachu se ha encontrado con este Charizard antes, "Roundhouse está a cargo de una estrella pop de Pokémon llamada Sebastian, quien les dice que el padre de Tim, Harry, había venido con Pikachu antes de desaparecer. Resulta que  el pokémon derrotó a Charizard en una batalla, incluso puedes ver la cicatriz que Pikachu le dio a Charizard en su cara y se quema en el abrigo de Sebastian, donde quedó atrapado por un rayo ".

Debido a este pasado, la batalla en sí es una revancha, "Pero antes de que Sebastian les dé más información sobre Harry, dice que Pikachu tendrá que vencer a Charizard en una revancha". Pero como han visto los fanáticos en los trailers, esto claramente no funciona a favor de pequeños pokémon amarillo ya que parece que no puede hacer que su electricidad fluya.

Pero pronto los fanáticos verán esta gran batalla por sí mismos y, presumiblemente, cómo Pikachu saldrá victorioso al final. Dirigida por Rob Letterman y coescrita por Nicole Perlman, Pokémon: el detective Pikachu está programado para su lanzamiento el 10 de mayo. La película está protagonizada por Ryan Reynolds (como la voz del titular de Pikachu), Justice Smith, Kathryn Newton, Ken Watanabe , Khary Payton, Bill Nighy, Suki Waterhouse, Chris Geere, Rita Ora y Omar Chaparro. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC