Recientemente, Gamespot remesió a los fanáticos con su cobertura de visita a . Fue allí donde Nigel Phelps, el diseño de producción de la película, reconoció las formas en que se aleja de los predecesores de la franquicia.

"Nos hemos alejado de [usar puntos de referencia y la arquitectura de los juegos]. Hay pequeñas pistas con los nombres de las calles, y cosas por el estilo, hay referencias al universo de , sin ser específicas", dijo Phelps.

Continuando, el productor agregó que el tratará sus raíces originales del anime de manera similar.

"Nos hemos alejado de la animación porque las caricaturas y esas cosas eran demasiado caricaturas e irreales, y era importante para todos los que hacían la película que se trataba de un universo realista".

Es posible que esta decisión no le siente bien a los fanáticos, pero Detective Pikachu nunca ha sido un proyecto Pokémon en línea . Cuando su historia debutó en Japón en febrero de 2016, muchos fanáticos lo consideraron un caso atípico. El enfoque narrativo llamó la atención desde el principio, y The Pokemon Company cree que esta toma la hace perfecta para que Warner Bros. Pictures se adapte. Entonces, ¿quién sabe? Tal vez una toma de anime de acción en vivo irá a Hollywood una vez que Detective Pikachu demuestre que es muy efectivo en la taquilla.

Dirigido por Rob Letterman, y coescrito por Nicole Perlman, Pokemon: Detective Pikachu está programado para su lanzamiento el 10 de mayo. La sinopsis oficial de Pokemon: Detective Pikachu dice así:
"La historia comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece misteriosamente, lo que incitó a su hijo Tim de 21 años a descubrir qué sucedió. Ayudando en la investigación está el ex compañero de Harry, el detective Pikachu: un superhéroe hilarantemente sabio y adorable. detective que es un desconcierto incluso para él mismo. Al encontrar que están equipados de manera única para comunicarse entre sí, Tim y Pikachu se unen en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio.

Persiguiendo pistas a través de las calles iluminadas con luces de neón de Ryme City, una metrópolis moderna y extensa donde los humanos y los Pokémon viven juntos en un mundo hiperrealista de acción en vivo, se encuentran con un elenco diverso de personajes Pokémon y descubren una trama impactante que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar a todo el universo de Pokémon
".

Contenido Sugerido

Contenido GEC