Todo tiene su final. El anime llegará a su final con el episodio 146, cuyo estreno está programado para el 3 de noviembre. Por suerte, ya se dio a conocer el título y la sinopsis oficial de lo que será la última aparición de Ash y Pikachu hasta nuevo aviso.

El usuario de Twitter Arkeus99 compartió la traducción de la principal información del próximo episodio de . El título es "¡Gracias a todos! ¡Salidas respectivas!".

Por su parte, la sinopsis de la última entrega de es "Satoshi [Ash] ha tomado una gran decisión sobre su futuro. Sin embargo, no ha podido decírselo a los demás en la Escuela . Pero luego un que recuerda bien aparece ante él".

"Mientras tanto, el Cuartel General se ha puesto en contacto con el Equipo Rocket y está preocupado por algo. ¡Y también sucede algo importante con respecto al objetivo de Lilie! ¡¿Cuáles son los objetivos que cada persona hacia su futuro?! Finalmente hemos llegado al episodio final de [] Sun and Moon!", reza el texto.

Después de : Sun and Moon, la saga continúa el 17 de noviembre. Se desconoce el sentido de la trama, aunque los fans sospechan de que tratará de las demás ligas regionales.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC