“Pokémon: los secretos de la selva” comparte tráiler de estreno en Netflix. (Foto: captura)
“Pokémon: los secretos de la selva” comparte tráiler de estreno en Netflix. (Foto: captura)

lleva más de 24 años en emisión en la televisión japonesa. Se trata de una de las franquicias de anime más populares, pero también es parte del mundo de los videojuegos con sus diferentes títulos en las consolas de Nintendo. Por otro lado, en los últimos años, hemos visto que también se ha optado por llevar el mundo Pokémon a móviles con Pokémon GO.

Si pensabas que la historia de Ash estaba por terminar, te equivocas. La franquicia está más viva que nunca y el 8 de octubre estrenará la película “Pokémon: los secretos de la selva” en Netflix.

El canal oficial YouTube de Pokémon compartió el avance de estreno en la plataforma. Se trata de una historia que se centra en Koko, un niño que se crio en la selva junto a su compañero Pokémon Zarude.

Ha crecido lejos de la civilización y todo su mundo se desmoronará cuando llegan a robar la fuente de curación. Veremos también a Ash y su compañero Pikachu en esta nueva aventura del anime.

Recordemos que la película llegó a los cines del país asiático en diciembre de 2020 y fue un éxito en taquilla; se espera un recibimiento igual en Netflix. Todavía no se sabe si habrá diferentes fechas de estreno dependiendo de las regiones.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS