El anime estrenará "Mewtwo Strikes Back Evolution", una nueva cinta que hablará del pasado. Durante los primeros meses de enero comenzaron los rumores del desarrollo de esta película, ahora ya es más que confirmado.

Lo que muchos han estado esperando durante el 2018 ha sido el primer tráiler oficial, pero la franquicia ha estado ocupada en otra película y los videojuegos. Pues ahora ya hay fecha confirmada para el estreno del avance.

La web especializada ha calendado el tráiler de "Mewtwo Strikes Back Evolution" para el 1 de enero, así es, durante la llegada del Año Nuevo 2019. Lamentablemente no hay una sinopsis oficial para imaginarnos lo que sucederá en estas imágenes.

Por lo pronto, solo se conoce que el legendario Mewtwo enfrentaría a los protagonistas originales de la saga de videojuegos: Rojo y Azul. Algunos fans ya especulan que se escuchará algunos de los temas de la película de 1998. 

se estrenará durante junio del 2019 en Japón. Posiblemente en los siguientes meses del estreno en el país oriental llegue a América Latina con el respectivo doblaje.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC