Hasta que se acabó el misterio de Misty (Pokémon)
Hasta que se acabó el misterio de Misty (Pokémon)

En 1998, la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back generó una teoría bastante extendida en la comunidad. ¿Acaso vimos la versión adulta de Misty con su hija en el primer teaser de la cinta?

Han pasado varios años desde entonces y recién en 2019 tenemos una respuesta oficial. El director de la nueva versión de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, Kunihiko Yumaya, aclaró que todo es un malentendido.

"Honestamente, es una gran pregunta. Gracias. Pero, la verdad es que esa no es una versión adulta de Misty. Fue una imagen de un adulto con un niño. Pero creo que mucha gente lo malinterpretó. No es una versión adulta de Misty", dijo en marco de la premiere de la película en Estados Unidos.

"Pienso que su cabello era muy similar, el de la niña. Entonces, quizá por ello mucha gente pensó: ‘Oh, seguramente es la hija de Misty’ o algo así. Pero es un malentendido", agregó.

Así las cosas, la mujer con casi el mismo cabello que Misty en el teaser de Pokémon en 1998 no es la popular personaje del anime. Ahora sí, misterio resuelto.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC