Regresa querido personaje a Pokémon
Regresa querido personaje a Pokémon

hizo que Ash tenga varios compañeros de viaje a lo largo de su historia. En los más de 1200 episodios, la serie animada ha dejado atrás a varios personajes; sin embargo, ahora la producción está trabajando en traer de vuelta a uno de los amigos más subestimados de Ash.

Todo salió a la luz esta semana cuando Journeys lanzó un nuevo episodio. Fue allí donde los fanáticos vieron cómo Ash hizo un viaje de regreso a Alola y se reunió con su segunda familia mientras entrenaba. Todo esto fue para preparar al entrenador para el Torneo del Campeonato Mundial en el que Ash participará con otros siete entrenadores famosos. Y en la vista previa del próximo episodio del programa, apareció nada menos que Tracey Sketchit.

POKÉMON | Reaparición de Tracey

Tracey está a punto de regresar, y este es un hito para el entrenador. Después de todo, Pokémon no ha traído de vuelta al amigo de Ash desde Pokémon the Series: Black and White en un breve cameo. Apareció en una escena corta similar en Pokémon the Series: Diamond and Pearl, y anteriormente en esta serie, el profesor Oak hizo referencia a Tracey de la nada mientras conversaba con Goh.

Muy pronto, Tracey aparecerá en persona mientras ve a Ash participar en el torneo con el profesor Oak y la madre de Ash a su lado.

Este regreso tomó a los fanáticos por sorpresa y pocos esperaban verlo aparecer en la última promoción de Pokémon Journeys. Es bueno ver al entrenador sin importar el caso. Ha estado ocupado estudiando con el profesor Oak durante años y, a pesar de su escaso legado, la comunidad lo espera con los brazos abiertos.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS