La serie animada de Adult Swim creada por Justin Roiland y Dan Harmon se ha convertido en un éxito en los últimos años por su creatividad y humor. "Rick and Morty" sigue las aventuras de un científico loco, Rick Sanchez, y su curioso nieto, Morty Smith, quienes viajan a través del tiempo y el espacio resolviendo todo tipo de problemas.

Dentro de poco, la serie estrenará su cuarta temporada que había dejado en espera a todos sus fans desde el 2017. La misma se renovará entre muchas conjeturas de las nuevas aventuras de Rick y Morty, pero algo parece claro: regresará el 'Morty Malvado'.

El 'Morty Malvado' fue visto por primera vez en la primera temporada, más específicamente en el décimo episodio titulado "Encuentros cercanos con los Ricks". Desde entonces, se ha convertido en el eterno antagonista de la serie y actualmente es el máximo gobernante de 'La Ciudadela', un lugar al que Rick y Morty volverán en la cuarta temporada según el artista Douglas Einar Olsen.

De hecho, la principal pista que lleva a pensar los fans en su regreso es un tweet que publicó la cuenta oficial de la serie en Twitter. "Blanco y negro y miedo por todas partes" es lo que se lee en la descripción, la misma mostrando una imagen de diferentes Mortys y el 'Morty Malvado' destacando por el transmisor que sale de su ojo.

¿Qué significa esto para la serie? Los fans han teorizado que él no se contentaría con su gobierno en 'La Ciudadela', ya que su hambre como dictador podría llevarlo a tratar de colonizar todas las dimensiones del espacio-tiempo. Ante este gran problema, Rick y Morty harán de todo con tal de detenerlo.

Lo cierto es que los escritores de la serie animada tienen muchos ases bajo la manga y han demostrado que la creatividad no faltará en los próximos episodios. La temporada 4 de Rick and Morty llegará en los próximos meses, anunciada originalmente para noviembre del 2019.

HISTORIA DE LA TEMPORADA 4 DE "RICK AND MORTY"

Hasta el momento no se ha revelado la trama de la cuarta temporada de "", pero hay unos arcos pendientes de resolución como la resurrección y transformación de Birdperson en Phoenixperson, la agitación política en la Ciudadela con un 'Morty Malvado' tomando el control y la reintegración de Jerry en la familia Smith a pesar de los esfuerzos de Rick para dejarlo fuera.

Por lo pronto, Roiland cree que las nuevas aventuras van a encantar mucho a los fans. "Los nuevos episodios de Rick y Morty están quedando genial", publicó en sus redes sociales. Miembros del equipo de producción de la serie galardonada con un premio Emmy y coronada como la comedia de televisión más vista por millennials en 2017, también han dejado algunas pistas.

Por su parte Roiland, co-creador de la serie y actor que presta su voz a Rick y a Morty, compartió en Instagram una imagen del estudio de grabación junto al texto "Idc3 (maybe)", que podría significar que la nueva temporada incluirá una aventura relacionada con el cable interdimensional (siendo Icd3, Interdimensional Cable 3).

Ver esta publicación en Instagram

Idc3 (maybe) @rickandmorty

Una publicación compartida de Justin Roiland (@justinroiland) el

Finalmente, otra pista fue revelada por el guionista Douglas Einar Olsen, quien tuiteó en noviembre del año pasado, un día antes de las elecciones parciales de EE.UU., unos dibujos de la serie que hicieron pensar a los seguidores que 'Morty Malvado' podría regresar en la cuarta temporada. Ahora parece que todo se ha confirmado.

En los tuits (que luego borró) pedía a sus seguidores que votaran en las elecciones: "¿Realmente queréis que Morty Malvado gobierne la ciudadela?", escribió. Probablemente, solo fuese una referencia a Donald Trump, pero cuando un fan le preguntó directamente si esta versión de Morty aparecería en los nuevos episodios, Douglas dijo: "¡Imagino que tendremos que ver cómo se está comportando su administración en la temporada que viene!".

Contenido Sugerido

Contenido GEC