Ronda Rousey
Ronda Rousey

Hace poco conocíamos a 10 famosos que eran grandes amantes de los . Esta vez repasamos a los actores de Hollywood que se han declarado seguidores del s. Títulos como Dragon Ball Z, Pokémon o Fullmetal Allchemist son de los más recomendados por estos personajes, especialmente Ronda Rousey.

Christian Bale contó a la prensa que aceptó el papel en el casting de El Castillo Ambulante porque las películas de Studio Ghibli son su pasión, además contó que le gustaba también Jin Roh, película de 1999. Los chicos ex-Disney, Dylan y Cole Sprouse, comparte con Zac Efron el gusto de Naruto. Inclusive se envían tuits relacionados a animes.

Keanu Reeves tiene cierta atracción a obras como Cowboy Bebop. El actor estadounidense busco por varios medios adaptar este anime al cine de Hollywood pero nunca tuvo éxito. Mientras que Leonardo DiCaprio es un gran fan de las películas animadas japonesas. Akira, Ninja Scroll y Gundam están en su lista de las mejores. 

Megan Fox es muy fan de Sailor Moon y declaro al medio Seventeen que Inuyasha y Cowboy Bebop son de sus favoritos. Por otro lado, Samuel L. Jackson en una entrevista comentó que pasaba su tiempo libre viendo anime y leyendo manga, en las redes sociales ha citado repetidas veces a títulos como Ninja Scroll y Black Lagoon.

Poco hay que comentar de Terry Crews. Ya es sabido que es amante de los videojuegos y del entretenimiento digital, en Reddit comentó que en el año ve Ghost in the Shell varias veces. Tobey Maguire, el Spiderman de Fox, en varias entrevistas comentó que Robotech y Macross son de sus películas preferidas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC