Seven Deadly Sins, o como es conocido en América Latina los Siete Pecados Capitales, mantiene en suspenso a los fans con respecto al estreno de su siguiente temporada en . Este anime ha encantado por sus escenas de acción y carismáticos personajes.

La obra está basada en el manga del mismo nombre, el cual se publica en Weekly Shonen Magazine desde el 2012. Recién en el 2014 se firmó un acuerdo con para el estreno del anime por la plataforma. Allí ya se vio la primera temporada, seguidamente se estrenó una pequeña OVA de cuatro capítulos bajo el título de Los Inicios de la Guerra Santa.

Pero lo mejor llegaría con la segunda temporada de con la resurrección de los Diez Mandamientos. Pero ¿de qué tratará el siguiente estreno del anime? 

¿Qué se verá en la tercera temporada de Seven Deadly Sins?

Pues el manga todavía sigue en publicación. Ya se ha cubierto cerca de 197 capítulos de la obra a papel de 286 publicados. En caso de que no cambie el rumbo de la historia, se vería un reino de Camelot bajo el poder de los mandamientos. El Rey Arturo permanecerá oculto y se moverán los hilos para recobrar el poder del reino. El poder demoniaco y Melodias por fin podrían convertirse en uno solo mostrándose así la versión más poderosa del protagonista.

La distribuidora JNN será la primera en publicar el anime por la televisión japonesa. Hasta entonces el resto del mundo deberá esperar a que Netflix realice una compilación de los 24 estrenos para colocarlos en su plataforma.

Contenido Sugerido

Contenido GEC