La trama de  (Attack on Titan) viene desarrollando el origen de los titanes y el increíble complot que los altos mandos de la humanidad han ideado para ocultar la realidad. ¿Listo para saber más verdades en el capítulo 6 de la temporada 3?

A pesar que la historia de los Titanes y la humanidad se reveló hace algún tiempo en el manga de Shingeki no Kyojin, la revelación final aún se mantiene en vela conforme avanzan los episodios. Los fans esperan que se muestre toda la verdad durante esta temporada.

En el anterior episodio vimos como Armin, Mikasa y los demás miembros de la tropa descubrieron que un Titán podría heredar los poderes de la transformación en humano, y viceversa, además de alguna habilidad especial en caso sea un Titán Cambiante.

VER SHINGEKI NO KYOJIN CAPÍTULO 6 TEMPORADA 3 ONLINE POR YOUTUBE:

Ahora irán en una carrera contra el reloj para rescatar a Eren, mientras él descubre otra inquietante verdad: su padre Trisha habría cometido uno de los pecados más grandes de su vida, y que era el culpable de todo lo que le había pasado a Eren hasta ahora.

Contenido Sugerido

Contenido GEC