Conoce aquí todo lo que se sabe de la segunda parte de la temporada 3 de Shingeki no Kyojin (Foto: Wit Studio)
Shingeki no Kyojin

La serie de animación  podría ponerse más tensa que nunca. La historia continúa con Eren Jaeger, soldado adolescente que lucha para proteger a los últimos remanentes de la humanidad, que es perseguida por los titanes: gigantes desnudos que comen personas y que guardan un secreto que podría cambiar todo lo que se conoce sobre la humanidad.

No obstante, estas enormes personas que parecen ser seres de otro mundo tendría un origen más local de lo que se pensaba. A pesar que el manga ya tiene muchas de las respuestas que la serie animada aún debe resolver, la misma va en camino para revelar el desenlace final.

Luego de la mala experiencia con los fans en el 2013, que tuvieron que esperar hasta el 2017 para ver los nuevos episodios, Wit Studio anunció que la tercera temporada de se dividiría en dos, y que no habrá mucho espacio entre ambas partes para disfrute de sus seguidores.

Es así como el episodio 12 de la primera parte finalizó con éxito hace poco, anunciando con un pequeño video lo que se espera de la segunda, algo que definitivamente sorprendería a todos por la verdad que esconde el padre de Eren en el sótano de su hogar. Aquí toda la información sobre el futuro del anime.

¿Qué pasará en la Temporada 3 Parte 2 de Shingeki no Kyojin?

¡Cuidado! A partir de aquí habrá Spoilers.

El último capítulo de nos muestra una decisión clara de parte de las Tropas de Reconocimiento: recuperar la Muralla María a toda costa. Al final del episodio, todos los soldados reciben un banquete con carne, un lujo por la escasez de alimentos, ya que muchos de ellos darán la vida por la misión.

El episodio 13 de la temporada 3 de continuará esta historia de los soldados llegando al Distrito de Shinganshina, el mismo donde se encuentra el hogar de Eren Jaeger. Esta continuación abarcará el Arco del Retorno a Shingashina del manga, del capítulo 71 al 90.

Entre los hechos más relevantes de esta parte se encontrará la trampa que los enemigos de la humanidad les tenían preparados para sabotear su misión, el descubrimiento del secreto que tenía el padre de Eren escondido en su sótano y la muerte de algunos personajes principales que hasta ahora siguen presentes desde el primer episodio.

Tráiler del capítulo 13 de la tercera temporada

Luego del último episodio transmitido el 14 de octubre del 2018, se presentó un pequeño avance de lo que sería la continuación directa, mostrando imágenes del futuro de la serie a la par que se distorsionaba la canción final de despedida.

Luego, se mostró a Eren, Levi y Mikasa encima de uno de los tejados de las casas dentro de Shingashina, aunque en una situación muy comprometedora. Todo indica que habrá un conflicto entre los personajes principales o un hecho muy traumático, ya que los ojos de los tres personajes y la sangre que los cubre demuestran que están perdiendo la razón poco a poco.

Fecha de estreno de Shingeki no Kyojin temporada 3 capítulo 13

Wit Studio ha confirmado a través del twitter oficial del anime que volverá en abril del 2019. Esto ha aliviado a más de un seguidor, ya que no tendrán que esperar años para disfrutar nuevamente de su serie favorita.

Contenido Sugerido

Contenido GEC