La cuarta y última temporada de es uno de los animes más esperados de 2020, año para el que fue anunciado al terminar la tercera temporada.

Esta nueva tanda de capítulos, que aún no se sabe si será hecha por WIT Studio, tendrá la misión de terminar de contar la historia de Hajime Isayama, que también está próxima a concluir en el manga. Comenzará con el Arco de Marley hasta llegar al noveno arco argumental, aún sin título, el cual se espera, sea el cierre con broche de oro.

Como mencionamos anteriormente, la temporada final se anunció para el otoño de 2020 en Japón (último trimestre del año) y para lidiar con la larga espera, los fans se enfocan en sus propias creaciones, como un tráiler que un usuario de YouTube crep a partir del teaser oficial y una animación, hecha  por otro seguidor de la serie, y el cual e mostramos a continuación.

Este tráiler fanmade se basa en un momento trascendental para la historia: el ataque de la fuerzas de la Isla Paradis a Liberio, ciudad de la nación enemiga de Marley, la cual fue ideada y encabezada por Eren.

También está el guiño a Levi Ackerman herido, su estado actual en el manga (si somos optimistas) y al Titán Colosal de Armin. Claro, la animación no es la mejor, pero tomando en cuenta que fue un trabajo hecho por fans, se torna en algo digno de reconocerse.

Contenido Sugerido

Contenido GEC