Shingeki No Kyojin Temporada 3 Capitulo 10 (Foto: Wit Studio)
Shingeki No Kyojin Temporada 3 Capitulo 10

La trama de  es cada vez más compleja. Este domingo saldrá el capítulo 10 del anime, donde veremos un momento importante para la trama, especialmente para la historia de Levi, el incansable miembro estrella de las Tropas de Reconocimiento.

En el anterior episodio de , Eren en su forma Titán junto con los demás soldados lograron detener a Rod Reiss, que se había convertido en un Titán más grande que el Titán Colosal, uno de los poderes ocultos que se le otorgaron a ciertos humanos hace mucho tiempo.

Al final del capítulo, Levi encontró a Kenny moribundo, casi agonizando en un árbol. Ambos intercambian unas palabras y este revela que tiene en su posesión una de las sustancias misteriosas que pueden convertir a un humano en un Titán no pensante.

Shingeki no Kyojin temporada 3 capitulo 10 Sub Español parte 1/6

Shingeki no Kyojin temporada 3 capitulo 10 Sub Español parte 2/6

Shingeki no Kyojin temporada 3 capitulo 10 Sub Español parte 3/6

Shingeki no Kyojin temporada 3 capitulo 10 Sub Español parte 4/6

Shingeki no Kyojin temporada 3 capitulo 10 Sub Español parte 5/6

Shingeki no Kyojin temporada 3 capitulo 10 Sub Español parte 6/6

Según el avance del capítulo 10, Levi y Kenny recordarán el pasado, cuando ambos eran amigos y descubrieron el poder oculto de los Ackerman. Sin embargo, lo que más sorprende a todos es quien parece ser Armin con los ojos característicos de un titán. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC