Shingeki No Kyojin Temporada 3 Capitulo 10 (Foto: Wit Studio)
Shingeki No Kyojin Temporada 3 Capitulo 10

Las cosas se complican más que nunca.  mantiene en vilo a los seguidores del anime. El ataque de los titanes tuvo un retraso el pasado domingo, debido al fenómeno meteorológico ocurriro den Japón. El capítulo 11 de la tercera temporada dará a conocer el gran secreto que Grisha, el padre de Eren.

En el anterior estreno de , Kenny recordó su historia y le entregó a Levi un poderoso suero para convertir a alguien en titan. Luego de eso, confezó el motivo por el cuál lo abandonó y, con una sonrisa, falleció debajo de la sombra de un árbol.

Al final del capítulo, se pudo observar el resultado de una pelea entre el Titán Acorazado y el Titán Bestia, donde el primero cayó irremediablemente contra este último, que se reveló como otro humano con el poder de los titanes.

Según el avance del capítulo 11 de la tercera temporada de , Eren deberá descubrir ahora el verdadero secreto que escondía Grisha, su padre, en el sótano de su casa. A la par, el titán bestia esperará que él haga un movimiento en falso para atraparlo. ¿Quién saldrá victorioso de este encuentro?

El capítulo 11 de la temporada 3 de Shingeki no Kyojin se suspende por razones meteorológicas

En la cuenta de Twitter oficial de se publicó un aviso de la suspensión del capítulo 11 de esta temporada. La razon principal es porque un tifón se acerca a Japón y se le dará el espacio en todas las cadenas de televisión a noticieros para que informen sobre el tema.

Con esto, el episodio que se estrenaría hoy domingo 30 se pospone para la siguiente semana hasta el domingo 7 de octubre. De momento no se ha especificado cuántos capítulos se emitirán de esta temporada, pero es muy probable que sean más de 12 por este anuncio.

Ver Shingeki no Kyojin Temporada 3 Capítulo 11 por YouTube

Este 7 de octubre se estrenó el capítulo 11 del esperado anime titulado "Espectador". En este episodio, Eren descubrirá más información sobre el poder de los titanes al utilizar su nuevo poder de endurecimiento.

Además, una nueva esperanza se alza entre los soldados restantes ahora que todo parece marchar bien. ¿Qué otras cosas descubrirá la Legión de Reconocimiento dentro de los muros? Las cosas se ponen cada vez más tensas conforme revelan la verdad de todo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC