Uno de los temas más comentados en la última semana ha sido el nuevo tráiler en el cual se muestra al nuevo diseño de Sonic para su nueva película. La mayoría de fanáticos del popular erizo, se quejaron a través de redes por el primer diseño, mencionando que era un toque raro.
Max Schneider, uno de los artistas de la película Sonic, ha declarado al portal Sonic Team Argentina sobre el rediseño del personaje, el cual tardó cinco meses de trabajo.
El comenta que tenían siempre el diseño del primer tráiler siempre a su lado, al otro el Sonic moderno que se asemeja más al de la serie animada. De esta manera, encontraron el aspecto perfecto que emocionó a miles de fans.
“Para modificar todo se demoró varios meses ya que gran parte de la película ya estaba terminada. Y el proceso básicamente fue rediseñar, armar un nuevo rig y volver a animar todo con el nuevo personaje. Algunas cosas se rescataron de las viejas animaciones pero otras hubo que prácticamente animar todo otra vez.”, menciona Schneider.
Debido a esto, la película se retrasó hasta el 14 de febrero del 2020. Schneider también explica que Paramount Pictures les mencionó que el primer diseño no iba a gustarle a nadie, pero que no tenían miedo de mostrarlo ya que películas como Tortugas Ninja o Transformers también contaba con este tipo de detalles. Sin embargo, el público mostró comentarios negativos, forzando a la empresa desarrolladora a modificar al erizo. Y a ti, ¿te gusta la nueva apariencia de Sonic?