Super Campeones (Foto: FujiTv)
Super Campeones

ha estrenado hace unos meses un nuevo anime de las aventuras de Captain Tsubasa, más conocido en latino américa como Oliver Atom, el joven prodigio del fútbol que muchos recuerdan de su infancia.

Sin embargo llega completamente renovado. Ya con el octavo episodio en el aire, es aquí donde se muestra realmente el increíble trabajo de animación que se utilizó para renovar el programa. En este episodio, volvemos a ver a Oliver contra Benji, pero esta vez sucede algo inesperado.

Mientras que el equipo de Benji está con un gol por encima de el de Oliver, sacan una técnica que hasta el mismo Roberto se sorprende: la Jaula del Pájaro. Con ella, planean mantener el balón hasta que se acabe el tiempo y ganar el encuentro.

'Super Campeones' Capítulo 8 Sub Español

Sin embargo, Oliver demostró que esta técnica no era suficiente para pararlo. Con la ayuda de su capitán, pudo conseguir el balón y anotar para su equipo. Pero eso no fue todo, un giro inesperado y una última jugada de Benji al final puso el marcador a favor de su equipo. El verdadero desenlace lo veremos la próxima semana en otro episodio de

Contenido Sugerido

Contenido GEC